Fecha:   17 / 12 / 2012
Cliente:   Tropical Art
Ver sitio Web

Con este cliente “Tropical Art” Nuestro equipo tuvo que ir un poquito más allá; Tropical Art nos ofreció la posibilidad de ver sus instalaciones, por lo que nos pudimos hacer una muy buena idea de lo que nos quería proponer, diseñar la web y posteriormente el logotipo (verás un enlace más abajo).

En sus instalaciones vimos maderas de muchos tamaños y pesos, vimos tablones de 5m de longitud, 1m de ancho y alrededor de 400kg de peso, y era un único tablón! por lo que imaginaros cómo tenía que ser el pedazo de árbol entero, una barbaridad…

Entendimos que para hacer muebles de lujo, el propio color de las maderas y con un poquito de barniz (con el tratamiento previo de la madera), era más que suficiente para dicho fin, entrar en su web y veréis lo que os quiero decir.. Eso sí, hay un trabajo de titanes detrás de cada obra, os lo puedo asegurar…
Volviendo a los colores; adaptamos su web a esa croma de colores marrones, preparamos las imágenes, la distribución del contenido y… voilà! Aquí tenéis el resultado del Sitio Web.

Proyectos relacionados

300dpi-TropicalArt-Web1 300dpi-TropicalArt-Web2