Fecha:   11 / 07 / 2015
Cliente:   Hotel PortAlegre

    Este cliente “Port Alegre” son los mismos que Hotel Portofino, este proyecto nos vino a raíz del trabajo que les hicimos para su web, la de:

    Hotelportofino.org

    Nosotros creemos que nos quisieron poner a prueba jajaj, que risas pasamos con ellos; al ver que les terminamos el trabajo antes de tiempo, nos propusieron otro, que viene siendo este logotipo para su otro hotel (Port Alegre), con la condición de que lo tuviéramos listo en 48 horas!…. eso quería decir, aparcar los trabajos que no precisaran mucha prisa y ponernos con este ipso facto.

    Nos reunimos el equipo como siempre, y empezamos a valorar si eso podía ser factible, o nos íbamos a “pillar los dedos”, transcurridos aproximadamente unos 45 minutos, y después de tener todos los detalles, fijamos un precio aunque un poco elevado, debido a que tendríamos que quedarnos a trasnochar, les llamamos, les presentamos el precio, se quedó la situación en silencio por unos segundos, aunque a nosotros nos parecieron algo largos y de repente…

    Nos parece bien aunque con una condición, lo necesitamos para mañana..!

    Madre mía… eso quería decir menos de 24 horas..! no sabíamos si alegrarnos o llorar, por que por un lado podíamos ganar entre otras cosas, algo de dinero rápido y posibilidades de que nos propusieran algunos trabajos más.. y por el otro lado podíamos perder un cliente. Así que nos decidimos a tirarnos de cabeza a la piscina con ropa, teléfonos y las gafas incluidas sin pensarlo tanto y ¡voilà! lo conseguimos, ¡les gusto a la primera!!!

    Proyectos relacionados

    Hotel PortofinoPizzería La Cosa NostraRediseño carta La Cosa Nostra

    
    

     

    300dpi-PortAlegre-imgDestacada 300dpi-PortAlegre-Hotel