Fecha:   23 / 03 / 2015
Cliente:   Garden Center

Este Cliente “Garden Center”, nos pidió algo que parecía de lo más sencillo, preparar tres lonas para el día de la madre y colgarlas en la fachada del Garden a modo de reclamo comercial. Nos pidió algo sencillo, limpio, sin mucha complicación con las imágenes y letras, y jugar con el contraste de colores.

Pues bien, nos dijo que no quería imágenes que no fueran las suyas, por lo que a pesar de nuestros consejos, en un principio no cambió de idea, aunque al final salieron lonas excelentes. Para ello necesitamos hacer muchos montajes, combinaciones entre sus imágenes, montones de pruebas, por ejemplo, 2 hora para una sola maceta… y aunque parezca algo raro, lo que nos costó más de todo fueron la combinación de colores, ya que con sus imágenes y el color que quería en las letras de cada lona, nos supuso algo así como un pequeño reto.

Si que es cierto, que nada más empezar, cambió un par de sus ideas por el mero hecho de que no podían ser factibles, tampoco discutimos mucho, simplemente preparamos a modo de muestra lo que nos pidió en una primera instancia y vio que no quedaba bien. Si es cierto que el cliente siempre tiene la razón, por ello le dedicamos unas horas a preparar las muestras que en un principio nos pidió, y al final decidió hacer un par de cambios, cabe decir que fueron cambios que quedaron muy muy bien.

Al final, tan amigos y todos contentos =)

300dpi-GardenCenter-yellow 300dpi-GardenCenter-pink 300dpi-GardenCenter-Orange